¿Botines?

Sí, ha llegado la temporada...

Un detalle especial

que te hará lucir increíble.

Variedad de alturas

diseños, texturas y colores...

Comodidad

a donde quiera que vallas.

Enamórate

de tus San Miguel Shoes.

Cada par de zapatos de San Miguel Shoes lleva consigo una inspiración mágica de la bella ciudad de San Miguel de Allende. El diseño de nuestro calzado representa nuestras grandes habilidades creativas, con colores vívidos y auténticamente mexicanos.

San Miguel Shoes

Cada producto de San Miguel Shoes es una pieza artesanal fabricada por manos sanmiguelenses. Te invitamos a ver el siguiente video.

Ver Video

Biografía

Desde 1997 comenzó la historia de San Miguel Shoes, en San Miguel de Allende, ciudad que se caracteriza por tener auténticos colores mexicanos y por sus calles angostas y empedradas. El diseño del calzado San Miguel Shoes se inspira fuertemente en esos dos detalles.

Leer más

Saber Hacer

San Miguel Shoes es reconocido a nivel global por sus bandas elásticas que ofrecen soporte, comodidad y seguridad. Todos nuestros productos están elaborados bajo un riguroso proceso de calidad. Te invitamos a leer el Saber Hacer de San Miguel Shoes:

Leer más

Catálogo

Descubre todos los modelos de San Miguel Shoes y enamórate de nuestra colección

Ver Catálogo

Síguenos

Para estar al día con las noticias y nuevos productos de San Miguel Shoes, no olvides seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, YouTube y LinkedIn.

Noticias Recientes

Certificaciones y Distintivos